viernes, 16 de noviembre de 2007

Tratar de cambiar la história

Seguramente no cuento aún con la experiencia ni las canas necesarias, pero creo que puedo aportar algo a muchas personas que tienen mucha menos experiencia que yo.

Llevo varios años de mi vida en un constante aprender, no me he graduado aún de la universidad... creo que perdí el interés en un título profesional el día en que me dí cuenta que los semestres eran cada vez más cortos y al mismo tiempo más costosos; desde el punto de vista económico algo por lo que sientes recibir menos de los que das a cambio es algo costoso; sobretodo teniendo en cuenta que la formación recibida era para lograr obtener y mantener un empleo bien remunerado en alguna empresa estable (cómo diría padre pobre) y no para tratar de cambiar la história. Creo que ese puede ser el objetivo de este libro: tratar de cambiar la história. Suena un poco arriesgado y atrevido, pero no puedo negar que me gusta el fuerte sónido de esa meta.

Como decía, llevo muchos años de mi vida en un constante aprender, muchos libros leídos, muchos maestros escuchados, metidas de pata y algunos fracasos de los cuales me he beneficiado y que todavía me dejan enseñanzas imborrables e invaluables que trataré de explicar a lo largo de estas líneas.

No hay comentarios: